(+34) 944 35 46 78

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Aranzazu San Sebastian
  • Aranzazu Carlton
  • Aranzazu Abando
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
None

Salones de Hotel Carlton

Disponemos de 12 Salones de diferentes capacidades, que sea cual sea el evento que va a organizar, cumplirán plenamente con sus necesidades: Reuniones de Trabajo, Convenciones, Exposiciones, Celebraciones, Cursos y seminarios o Desfiles.

Ponemos a su disposición los más modernos sistemas y equipos de Audiovisuales, así como una extensa Carta de Servicios de Alimentos y Bebidas: Coffee Breaks, Cóctel, Desayunos de Trabajo, Almuerzos de Trabajo y Menús de Celebración.

Para más información: rrppcarlton@aranzazu-hoteles.com

None

Salones de Hotel Abando

Disponemos de 5 salones con capacidad para albergar a un máximo de 150 personas en su conjunto, pudiendo ser dispuestos según sus necesidades para: Reuniones de trabajo, exposiciones, celebraciones, cursos y seminarios, convenciones.

Además el Hotel Abando cuenta con modernos sistemas Audiovisuales, así como una amplia Carta de Servicios de Alimentos y Bebidas para su disposición: Coffee breaks, cocktail, desayunos de trabajo, almuerzos de trabajo, menús de celebración. Para más información: rrppabando@aranzazu-hoteles.com

None

Salones de Hotel San Sebastián

Disponemos de cuatro elegantes salones, con conexión Wifi, material audiovisual y un equipo experto que se adaptaran a la perfección para el éxito de sus reuniones de empresas, convenciones, cursos de formación, presentaciones, cócteles, banquetes íntimos etc. todo ellos organizados con la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Para más información: sansebastian@aranzazu-hoteles.com

None

Bodas

Si está planeando casarse, le ofrecemos los distintos estilos de nuestros hoteles para que ese día tan importante sea inolvidable y cumpla plenamente con sus deseos. Mimamos cada detalle en la organización y realización del mismo, prestando especial atención a sus invitados y a la calidad de nuestros productos.

Nos gustaría ofrecerle además, la posibilidad de proponernos variaciones en los menús ya establecidos si así lo desean. Nuestros chefs harán todo lo que esté en su mano para que el menú confeccionado se ajuste totalmente a cada pareja.

Para más información eventos@aranzazu-hoteles.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Aranzazu San Sebastian
  • Aranzazu Carlton
  • Aranzazu Abando

Número de noches: X